SeaAlum, nace como complemento de SeaPlast, empresa dedicada por más de 10 años a la fabricación y montaje de productos en polietileno de alta densidad, entre los que se destacan embarcaciones de trabajo y apoyo para la industria acuícola. Sin embargo,  el desplazamiento de la industria a zonas más alejadas ha demandado embarcaciones más rápidas y eficientes, en donde solo el aluminio cumple con los requisitos.

Nuestro equipo técnico nos permite adaptar la actual gama de diseños para satisfacer las necesidades específicas de cada  cliente, y le da la capacidad para proporcionar nuevas y únicas soluciones a cada problema en particular.

SeaAlum ha invertido en maquinaria de última generación y su mano de obra es altamente calificada, que  reconoce la importancia del control de calidad para garantizar que sus productos sean del más  alto nivel.

SeaAlum proporciona la respuesta, sea cual sea su requerimiento, si usted no puede encontrar lo que necesita en el sitio web, gustosos analizaremos su inquietud en forma particular; envíenos un correo electrónico a seaalum@seaalum.cl póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 56-065-237008.